Exib-FB-Cover-blanco.jpg
 
 

EDICIÓN ESPECIAL HÍBRIDA
dedicada a la
Cultura Colaborativa

 

La VI Edición de EXIB Música asume el reto virtual y presenta una propuesta de programación mixta dedicada a explorar nuevas practicas colaborativas. En Clave de Futuro es el titulo de la edición LIVE EXIB Música 2020, dedicada a la Economía Colaborativa.

Producto de la pandemia por COVID-19, la organización exibproject.org como muchas otras organizaciones del sector, se vio obligada a postergar su edición 2020 de la feria de Música Iberoamericana, EXIB Música. Ante la incertidumbre decidieron buscar respuestas y explorar la disposición del ecosistema musical frente a la crisis, a través de la Consulta "La Internacionalización de la Diversidad Musical en tiempos de COVID-19".

El informe final reveló una especial capacidad de resiliencia por parte del sector musical, así como una disposición a buscar salidas a la crisis, a través de la cultura colaborativa. La consulta también reveló que una amplia mayoría de los consultados - el 67,5% - era favorable a la idea de realizar ediciones virtuales de ferias y festivales, ante las numerosas restricciones de público presencial.

Tomando en cuenta estas valoraciones, la organización exibproject y a la ciudad de Setúbal, se disponen a unir esfuerzos para presentar una edición innovadora, que apuesta por explorar la cultura colaborativa y la economía circular, como alternativa en la internacionalización y difusión de las músicas iberoamericanas. La OEI Portugal será un aliado estratégico para la realización de esta nueva edición.

La cita virtual tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, con una combinación de contenidos Live, además de tres conciertos presenciales que cerraran cada jornada y que serán transmitidos en streaming desde la Sala Luisa Todi de Setúbal. Los profesionales del sector que quieran tener acceso a los contenidos de capacitación y networking, deberán acreditarse a través de una plataforma online.

 
 
Transmisión del primer día de la VI Edición de EXIB Música Live 2020 / 29 octubre 2020.
 

RESULTADOS

Transmisión del segundo día de VI Edición de EXIB Música Live 2020 / 30 de octubre 2020
 
Transmisión Día 3 de la VI Edición de EXIB Música Live 2020. 31 de octubre 2020.
 
 
 

"Viva EXIB Música, gracias mil por todos sus esfuerzos. Esto es lo hermoso de mercados como EXIB, que nos ofrece la oportunidad de seguir conociendo y aprendiendo!. Thank you all the EXIB team for all your efforts in bringing many of us together! It was indeed a beautiful journey! Let's keep in touch everyone and don't give up!. No desmayemos, sigamos adelante! “

Alfredo Caxaj - Sunfest · Ontario - Canadá

"The programme and all presentations were amazing and inspiring in terms of delegates, artists and musicians - fantastically produced! Thumbs up for the visuals and designers behind the scene - Lively and colourful also and thank you to all sponsors and funders who made everything possible! Best wishes to all and nice to meet you all"

Aser El Saqqa · Arts Canteen · Reino Unido

"Thank you for this window to the Iberoamerican world".

Giancarlo di Napoli · Ancona Jazz · Italia

 
 

EL EVENTO


¿Cómo fué EXIB Música LIVE 2020?
Una Edición híbrida con contenidos
Streaming & Live, desde Iberoamérica.

Exib Live-funcionamiento.jpg
 
 
 

CARTELERA DE PROGRAMACIÓN

 

SHOWCASES · ONLINE

 

CONCIERTOS

LIVE-Streaming desde Setúbal

 

Loops Colaborativos

Construcciones Colaborativas LIVE

 

PROYECTOS MUSICALES

PITCHING · LIVE

 

SETÚBAL · LIVE

 

PROGRAMADORES/AS
INVITADOS/AS

Compartes sus practicas pofesionales



NODOS

Claves para la música como negocio sostenible (Zoom)

Banners Web-Nodos.jpg
 

NOTICIAS ● NEWS ● NOTÍCIAS

TEAM y Colaboradores
6ª edición EXIB Música Virtual 2020

Team WEB.jpg
 
 

Mas info sobre EXIB Música

 

Logos Partners-web.jpg